martes, 20 de julio de 2010

introducción o de mi intento por cambiar al mundo

hola, pensé alguna vez en cambiar el mundo o al menos intentarlo, también creí esa falacia que afirma que mientras muchas personas hagan pequeñas acciones se puede ir mejorando nuestro entorno, después tomé como estandarte un comercial de televisión donde un banco nacional otorgaba posibilidades para trascender en el vida: sembrar un árbol, tener un hijo, escribir un libro o ser tarjetahabiente de la institución en cuestión.

eventualmente empecé a estudiar derecho, y me gustó mucho el área de la investigación y la academia en general, decidí hacer una tesis para terminar mi licenciatura que fungiera como parte aguas en el ámbito jurídico y al sentarme a escribir el primer capítulo me percaté que ya todo está dicho y todo está pensado.

entonces simplemente me dije: creo que ya sé cual es la manera de llenar esa sensación de insatisfacción hacia mi prójimo y deuda con mi entorno y más allá de tratar de cambiar el mundo o mejorarlo o bien descubrir el hilo negro o redactar la nueva enciclopedia… decidí realizar un blog de hamburguesas.

nací en monterrey, nuevo león, méxico, la mayor parte de mi familia y amigos se encuentran en esta área geográfica, me gusta mi ciudad, su calidad de vida y su ambiente, sin embargo no pienso ni puedo estar mucho tiempo bajo estándares rutinarios y de estabilidad, pienso tarde o temprano huir de mi ciudad natal tanto por motivos personales como académicos, tal vez algún día regrese, pero por el momento me enfocaré en una búsqueda de la mejor hamburguesa del lugar donde me he desarrollado.

probablemente alguien ya ha tenido dicha idea y hasta no dudo la existencia de un mecanismo similar dentro de la limitada área geográfica en donde me encuentro, sin embargo mis motivos son personales y creo me ayudarán a ser mejor persona y a saldar mi deuda con el mundo.

1 comentario:

  1. La hiciste demasiado de emoción ja pero te dejó bonita la página Adrián.

    Y ya jaja pareces puta, deja de promocionarte tanto en twitter... una vez es suficiente jaja "if you build it, they will come".
    yo la verdad, prefiero la comida del mar (por no decir mariscos). :P

    ResponderEliminar