jueves, 19 de julio de 2012

atento aviso


después de 34 entradas, de las cuales 29 son ponderaciones de hamburguesas y recibir, según las propias estadísticas de blogger, 24,963 visitas hasta el día de hoy, he decidido suspender de manera indefinida este proyecto.

gracias a todos los que me apoyaron desde un inicio. a los que me leyeron, a los que me postearon y sobretodo a los que me recomendaron.

especiales agradecimientos para mi amigo adrián rodríguez, que a todo momento me ayudó con la parte tecnológica del blog, así como para lorena sander quien me inspiró y orientó para llevar a cabo este proyecto.

una sincera disculpa a quienes les quedé mal al ir a ponderar hamburguesas o a quienes me invitaron y nunca se armó. estoy seguro que como todo en la vida, ya existirán otras oportunidades.

2 comentarios:

  1. amigo acabo de abrir un negocio exclusivo de hamburguesas, tengo 10 diferentes, y tengo otras mas en proyecto, tengo 3 meses, me hiubiera gustado que las provarass estoy seguro que estaria por encima de todos, son hamburguesas diferentes y mexicanas , mira www.facebook.com/fredosburgers saludos

    ResponderEliminar
  2. Probablemente algo tarde, pero podrías evaluar Burger Laboratory. Una vez fui a comer ahí, me encanto la mezcla de sabores pero la verdad se me hizo algo caro.

    https://www.facebook.com/theburgerlab

    Hace como 3 meses vi tu blog, pero nunca entre a la pagina principal. Es una pena que hayas descontinuado el proyecto D: si me permites un par de opiniones.

    1.- Personalmente aprecio muuucho el esfuerzo de este proyecto.
    2.- Hasta cierto punto creo que no debiste de abandonar el proyecto (opinión personal), simplemente darle un nuevo enfoque como diversificarlo a diferentes comidas. Por ejemplo un top de comida mexicana sería un boom. O incluso bajar el numero de entradas por mes.
    3.- Blogspot es una excelente plataforma para empezar, pero algo como su propio dominio, mejor SEO, comunidades en las redes sociales mas populares como facebook, twitter y g+ trairian mucho mas trafico al sitio. Ademas si las entradas fueran bilingües ingles y español abarcarías lectores de diferentes países y serviría como guía para los turistas. No he leído todo el blog completo, pero media como vídeos tendría mucho la atención.

    ResponderEliminar